Página web oficial de turismo y viajes a Suecia

Evening swim, Gullspång, West Sweden
Fotografía: Clive Tompsett/imagebank.sweden.se

De un vistazo

Vive la naturaleza sueca en RV (realidad virtual)

Experimenta un paseo por la naturaleza en Suecia desde tu propio sofá con nuestros vídeos en realidad virtual. Date un baño vespertino, acampa en las montañas o conoce al rey del bosque.

¿Quieres probar la Realidad Virtual?

Pulsa en “Abrir en la aplicación de Youtube" e inicia los vídeos. Pulsa en el símbolo de las gafas de RV. Colócate las gafas y los auriculares y disfruta. 

Si no tienes unas gafas de RV profesionales siempre puedes hacerte tú mismo unas de cartón. Si no cuentas con gafas de RV también puedes ver los vídeos en formato 360º en tu navegador del ordenador.

Conoce al rey

Coge aire y disfruta de la tranquilidad de un bosque sueco justo antes de encontrarte cara a cara con Rey del bosque sueco. Te narra la experiencia el artista de pop sueco Danny Saucedo.


Baño vespertino

“Nos vamos a nadar. ¿Te vienes? ¡Hay como mínimo 20ºC de temperatura!”. Únete a un grupo de jóvenes suecos para una sesión de baño vespertino. No te olvides el bañador.



Cerca de la naturaleza

En Suecia puedes plantar una tienda donde quieras y formar parte de una naturaleza asombrosa. Con tantas vistas magníficas querrás poder volar.


Aprende más sobre qué hacer en Suecia en la naturaleza

En detalle