Página web oficial de turismo y viajes a Suecia

Västra Hamnen, Malmö
Fotografía: Justin Brown/imagebank.sweden.se

Destino

Malmö

Todos los caminos de la preciosa provincia de Escania en el sur de Suecia llevan a Malmö
Malmö, la tercera ciudad en importancia de Suecia

Malmö, situada al suroeste de la región de Escania, forma parte de la creciente región de Öresund y está en cierta forma unida a Copenhague en Dinamarca gracias al imponente puente de Öresund.

A pesar de su gran expansión, Malmö sigue siendo una pequeña ciudad acogedora con grandes proyectos urbanísticos que le permitirán convertirse en una ciudad sostenible y ser la líder mundial en dicho ámbito.



El puente de Öreseund con una longitud de 15,9 km conecta Suecia y Dinamarca. Es tanto un puente como un tunel y transporta coches y trenes. Se inauguró en el año 2000.
Fotografía: Silvia Man/imagebank.sweden.se
Cultura y gastronomía en Malmö

La ciudad de Malmö cuenta numerosas atracciones culturales y museos de donde elegir y entre las que podemos destacar el Moderna Museet. Tampoco te pierdas los numerosos restaurantes de excelente calidad, así como las estupendas cafeterías de Malmö. Además, no te faltarán sitios donde ir de compras, especialmente si andas buscando artículos de diseño sueco y novedosas marcas de moda sueca de estilo súper moderno.

El Moderna Museet es uno de los principales museos de arte moderno y contemporáneo de Europa con una colección de alto standing. Malmö tiene uno de los lugares de exposición más bonitos de Suecia. Se inauguró en 2009
Fotografía: Miriam Preis/imagebank.sweden.se