Página web oficial de turismo y viajes a Suecia

De un vistazo

Libertad de movimiento en la naturaleza sueca

Suecia no tiene torre Eiffel. No hay cataratas del Niágara o Big Bens. Ni siquiera una pequeña esfinge. Suecia tiene algo diferente: la libertad de movimiento. Este es nuestro monumento.

La libertad de movimiento es el principio, protegido por la ley, que otorga a todo el mundo el derecho a moverse libremente por la naturaleza. Dormir en la cima de las montañas, junto a lagos, en tranquilos bosques o en bonitos prados. Date una vuelta en kayak o experimenta la vida salvaje de primera mano. Recoge frutas del bosque, setas y flores - todo completamente gratis. Lo única moneda de cambio: respeto por la naturaleza y por los animales que viven en ella.

Aprende más sobre la libertad de movimiento o en inglés #freedomtoroam y descubre todo lo que puedes hacer. O lee sobre lo que nuestros orgullosos colaboradores tienen que decir al respecto.

Orgullosos colaboradores de #FreedomToRoam
”Suecos. A veces creo que no saben la suerte que tienen”

Natalia Brzezinski - CEO de Brilliant Minds y Symposium Stockholm. Lee la entrevista completa con Natalia en inglés aquí.

Natalia Brezinski
Fotografía: Niklas Nyman
"Como sueco, muchas veces das por sentada la libertad de movimiento"

Christoffer "Wisslaren" Collin es un fotógrafo sueco que intenta capturar cosas bonitas con su cámara. Sus más de 1,3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram @wisslaren dan prueba de ello. Lee más sobre Christoffer en inglés aquí.

@wisslaren
Fotografía: Christian Gustavsson
"Me parece que no queda ningún niño sueco que no haya construido una cabaña en primavera"

Alexander Stutterheim, fundador y director creativo de la icónica marca sueca de chubasqueros Stutterheim. Lee sobre la relación de Alexander con la libertad de movimiento sueca en inglés aquí.

Stutterheim
Fotografía: Alexander Stutterheim
”Ahora valoro más la naturaleza. Solía darla por sentado"

Renata Chlumska, la primera mujera sueca en subir el Everest. Lee más sobre esta aventurera y escaladora en inglés aquí.

Renata Chlumska has an adventurer seen more of the world than most.
Fotografía: David Elmfeldt

Aprende más sobre qué hacer en Suecia en la naturaleza

En detalle