Página web oficial de turismo y viajes a Suecia

La Ópera de Malmö, Malmö
Fotografía: Oskar Falck/Malmö Turism

Qué ver y qué hacer

La Ópera de Malmö

La Ópera de Malmo está considerada como una obra de arte en lo que a arquitectura funcional se refiere

El edificio que alberga la Ópera de Malmö a sido diseñado por los famosos arquitectos Sigurd Lewerentz, Erik Lallerstedt y David Heldén. Cuenta con uno de los mayores auditorios de los países nórdicos, con un aforo para 1 500 personas sentadas. El escenario es también uno de los más amplios de Europa, mientras que su vestíbulo goza de bastante notoriedad por su amplitud y escalera de mármol.

Espectáculos de música y danza

La Ópera de Malmo pone en escena las principales óperas de compositores internacionales. Aquí podrás disfrutar de estupendas óperas clásicas, musicales y adaptaciones musicales de obras dramáticas. También hay un amplio abanico de obras dirigidas a los niños producidas por Operaverkstan, la cual pone en escena interpretaciones contemporáneas para un público de edades comprendidas entre los 3 y los 19 años.

Nuevas promesas suecas

Si eres una persona abierta a nuevas experiencias, podrás disfrutar también de nuevas producciones de óperas y musicales suecos. Asimismo, podrás tener la suerte de asistir a noches de gala, conciertos de orquestas y música de cámara, danza contemporánea y ballet clásico.

En el vestíbulo podrás admirar cuadros de artistas suecos tales como Carl Milles e Isaac Grünewald , o bien tomarte una copa en sus bares e incluso cenar en el elegante restaurante Operagrillen de la Ópera de Malmo.

Aprende más sobre qué hacer en Malmö y el sur de Suecia

En detalle