Página web oficial de turismo y viajes a Suecia

Hiking, Swedish Lapland
Fotografía: Carl-Johan Utsi/imagebank.sweden.se

De un vistazo

Conoce la naturaleza sueca en 3 vídeos

Descubre la naturaleza sueca con estos tres vídeos a través de los ojos de quienes viven, trabajan y la respiran.

Provenientes de lugares y estilos de vida diferentes pero con una cosa en común: su pasión y gratitud por la naturaleza exploramos sus historias personales. Conoceremos al niño que se hizo amigo de un reno, la pareja que encontró aventuras cerca de la ciudad y los amigos que descubrieron la paz, la tranquilidad y la inspiración en las montañas del norte. De los jardines urbanos al vasto aire libre sin límite. Así es la naturaleza sueca.

Escápate

“Donde la naturaleza aun reina y tu solo eres un visitante más”

Claire y Richard son una pareja que se mudaron a vivir a la Suecia rural desde Gran Bretaña. Desde su perspectiva exterior ahora observan la naturaleza sueca de la cual forman una parte intrincada viviendo de la tierra de forma simbiótica. También conoceremos al grupo de amigos que acabaron en estos vastos parajes por motivos diferentes. Aquí encuentran su inspiración para la música y la vida en las montañas y cascadas.


Curiosea

“Entonces supe que éramos amigos”

Explora el bosque a través de los ojos de un niño. Conoce al chico que se hizo amigo de un reno blanco y con ello encontró una relación más fuerte con su padre. Ve cómo los niños descubren la naturaleza gracias a la curiosidad y los juegos aprendiendo acerca de las reglas de la naturaleza, cómo cuidar de ella y ejercitando la imaginación y los pensamientos sobre nubes, hormigas y agua que de otro modo serían difíciles de soñar.


Acércate

"Es como llegar a un nuevo mundo"

La vida en la ciudad puede ser abrumadora. Una lista inacabable de tareas a realizar y con el estrés siempre por las nubes. Sigue a Marion y Jimmy mientras aprovechan la poca distancia entre la naturaleza y la ciudad para acercarse a ella. Desde paseos en bicicleta por jardines ecológicos a aventuras en canoa a la vuelta de la esquina les dan el equilibrio que buscaban. Estar a solas con la naturaleza no implica más que calzarte tus zapatillas de correr y no parar hasta llegar.



Aprende más sobre qué hacer en Suecia en la naturaleza

En detalle