Página web oficial de turismo y viajes a Suecia

Carving, Kopparåsen, Laponia sueca
Fotografía: Henrik trygg/imagebank.sweden.se

Qué ver y qué hacer

Idre Fjäll

En Idre Fjäll encuentras Aventuras invernales por encima de lo ordinario con esquí por doquier, vistas increíbles, nieve garantizada y actividades para toda la familia

Unas vacaciones de invierno en Idre Fjäll significan una ruptura con el mundanal ruido tanto para los niños como para los adultos. Tanto las temblorosas piernas de los principiantes como las expertas piernas de los avezados esquiadores disfrutarán por igual de la diversión del esquí en Idre Fjäll.

Esquiar por doquier implica que siempre encontrarás una zona soleada o una resguardada del viento, según prefieras, y muchas pistas entre las que escoger. Y, a pesar de lo extenso del sistema, no tendrás que preocuparte por tediosos desplazamientos.

La variedad de esquí es otra de las ventajas: Chocken, Toker, Gröngölingen, Ravinen, Specialen and the new Carvingsvängen son solo alguno de los ejemplos. En Idre Fjäll no tardarás en descubrir tu pista favorita independientemente de si eres un aventurero, un deslizador o un principiante en el eslalom o el snowboard.