Página web oficial de turismo y viajes a Suecia

Descenso en esquís en Suecia, Lofsdalen, Härjedalen
Fotografía: Mikko Nikkinen/imagebank.sweden.se

Qué ver y qué hacer

Branäs

La estación de esquí de Branäs en Suecia está muy cerca. Toda la familia podrá subirse al coche, conducir hasta las pistas, prepararse y esquiar en un mismo día.

Una excursión de cuatro días a la estación de esquí de Branäs significa realmente cuatro días en las pistas. La gente llega aquí para esquiar, ya que no hay una alternativa mejor en las cercanías. Branäs crece año tras año con pistas largas, perfectamente preparadas y uno de los pocos teleféricos de góndola de Escandinavia. La estación de esquí de Branäs tiene una capacidad de remonte de 8.000 personas por hora y 2.500 camas, de manera que el peligro de estancarse en colas largas es inexistente. El corazón de Branäs es la góndola y el pueblo.

Cuando estás en Branäs no estás nunca lejos de donde quieres estar.

La familia siempre cerca en Branäs

El sistema compacto permite tener la familia siempre a la vista, uno de los principales motivos por los que las familias eligen Branäs. Muchas más pistas abren muy temprano manteniendo un estándar de calidad alto toda la temporada, incluso si el invierno trae poca nieve. En la estación de Branäs se concentran en garantizar la nieve y han invertido mucho en reforzar y automatizar los sistemas nieve artificial en las pistas.

Branäs se ha convertido en un lugar favorito de las familias activas desde que abrió sus puertas en 1988. Y a pesar de celebrar el décimoquinto aniversario en el año 2003, sigue siendo uno de los centros de esquí más jóvenes de Suecia. Además es uno de los más modernos. Branäs ha crecido lo suficiente para comenzar a recibir la segunda generación de visitantes asiduos, gente que vino de niño y ahora vienen como padres.

El objetivo de la estación de Branäs

Concentrados en la temporada de invierno, la meta de la estación de Branäs es ser el mejor centro de esquí para familias de toda Suecia, un poblado de invierno para toda la familia con buenas y variadas pistas de esquí para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado. El alojamiento en Branäs está cerca de los telesillas, con todo lo que necesitas para unas formidables vacaciones al alcance de la mano.