Página web oficial de turismo y viajes a Suecia

Design shopping, Norrgavel, Malmö
Fotografía: Miriam Preis/imagebank.sweden.se

De un vistazo

Compras en Suecia

Estocolmo, Gotemburgo y Malmo son sin lugar a dudas el paraíso de compras en Suecia. Visita los grandes centros comerciales nativos para adquirir de todo bajo el mismo techo, desde artículos de diseño y objetos de artesanía suecos hasta regalos y moda típica del país
Diseño sueco

Ya que estás en ello, un tradicional rebanador sueco de queso también te resultará práctico.

¿Te apasiona el diseño sueco? Visita una tienda de la cadena Designtorget en cualquiera de estas tres ciudades para adquirir artículos de nuevos diseñadores y jóvenes promesas, así como de asequible diseño nórdico.


Classic Kånken backpack.
Fotografía: Amanda Westerbom/imagebank.sweden.se
Moda sueca

¿Te encanta la moda sueca? Pues no dudes en visitar la tienda principal de Acne en Norrmalmstorg; en la ciudad de Estocolmo, o la tienda de diseño de vaqueros Nudie Jeans en el n.º 15 de la calle Vallgatan en Gotemburgo. En Malmö, dirígete a la tienda principal de J. Lindeberg sita en el n.º 3 de la calle Södra Tullgatan.

¡A qué esperas para recorrer las calles de Estocolmo, Gotemburgo y Malmö para adquirir prendas y artículos de marcas suecas tales como Fifth Avenue Shoe Repair, Hope, Filippa K, J Lindeberg, WESC, Whyred y muchas otras de calidad!

El showroom de Lars Wallin permite adentrarse en un rincón lleno de moda sueca
Fotografía: Amanda Westerbom/imagebank.sweden.se

Aprendes más sobre diseño y moda en Suecia

En detalle