Página web oficial de turismo y viajes a Suecia

Camping aerial, Strömstad
Fotografía: Per Pixel Petersson/imagebank.sweden.se

Alojamiento

Campings en Suecia

En Suecia encontrarás algunos de los campings más atractivos de Europa, generalmente situados en entornos pintorescos

Además de usar tu tienda de campaña en algunos podrás alquilar cabañas, caravanas y autocaravanas.

Campings con situación inmejorable

SCR Swedish Camping, la asociación nacional de campings de Suecia, cuenta con más de 400 campings como miembros a lo largo de todo el país. Juntos ofrecen más de  75.000 parcelas y 9.000 cabañas y casitas. 

Puedes pernoctar en una cabaña en lo alto de una montaña en el norte de Suecia o junto a la playa a lo largo de la vasta costa. También junto a un profundo lago cristalino o en el pueblo medieval de Visby en la isla de Gotland o en las profundidades de los frondosos bosques de Småland. Las posibilidades son enormes y la elección solo tuya.

Los campings suecos suelen estar situados en áreas naturales incomparables y cercanas al agua. Además gozan de un alto nivel de servicio personal y comodidades. Encontrarás desde la sencilla cabaña de camping hasta cabañas con toda la equipación y servicios necesarios. Algunos campings tienen también albergue y habitaciones de alquiler por si no quieres hacer uso de la tienda de campaña. Muchos de los campings están abiertos todo el año.

La tarjeta Camping Key Europe

Con la tarjeta Camping Key Europe, el registro de entrada y salida en los campings suecos se hace rápidamente. La puedes comprar online y es válida por un año desde el día siguiente a su adquisición. Además, la tarjeta te ofrece una serie de ventajas: seguro contra accidentes durante la estancia en el camping, rebajas en tiendas, restaurantes y actividades turísticas.

Aprende más sobre la naturaleza y los destinos en Suecia

En detalle