Página web oficial de turismo y viajes a Suecia

Alojamiento

Cabañas en Suecia

Los habitantes de las ciudades suecas aman sus cabañas. Tú también puedes disfrutar de unas vacaciones en una típica stuga sueca roja o de otros muchos colores

Para los habitantes de las ciudades, "irse de viaje" no significa necesariamente dejar el país ni siquiera la provincia en la que viven. Dado que el campo y el archipiélago suecos son tan variados, muchas veces basta con viajar unas decenas de kilómetros.

No hay nada mejor que sentarse en la escalerilla de la stuga y ver una puesta de sol en el horizonte detrás de un lago con agua cristalina, o mirar al bosque y escuchar los sonidos de algún animal en su entorno natural o el viento acariciando las copas de los árboles.

Gran oferta de cabañas por todo el país

Suecia tiene una oferta gigante de cabañas en diferentes entornos naturales. Puede ser una cabaña en las montañas del norte o en la playa a lo largo de alguna de las costas. Otras opciones pueden ser: vivir en una cabaña en las cercanías de Visby, la vivaz ciudad medieval de la isla de Gotland o alquilar una cabaña en un lugar retirado de un bosque de Småland, a kilómetros del vecino más cercano.

Aprende más sobre los destinos y tipos de alojamiento en Suecia

La casita roja de verano en Suecia

Socializar, coger setas, navegar en un lago y vivir la vida rural

Cargar símbolo

En detalle