Página web oficial de turismo y viajes a Suecia

Family dinner
Fotografía: Susanne Walström/imagebank.sweden.se

Alojamiento

Albergues en Suecia

Los albergues juveniles y familiares suecos, conocidos como vandrarhem, ofrecen grandes comodidades a precios módicos y están por todo el país, incluso en las zonas de montaña

En Suecia los albergues juveniles y familiares reciben sin problemas a personas de todas las edades.

Los albergues de STF

Más de 320 albergues suecos están a cargo de la STF o Asociación Sueca de Turismo y pertenecen a la red internacional Hostelling International. Si eres miembro de esta asociación o de la International Youth Hostel Federation (IYHF), la Asociación Internacional de Albergues Juveniles podrás alojarte en ellos con descuento.

Servicios

En muchos de los albergues hay disponible un bufé de desayuno. Compruébalo antes de efectuar tu reserva. Todos los albergues tienen acceso a una cocina donde puedes preparar tus propios platos pero ten en cuenta que el equipamiento de las cocinas varía y a veces es limitado.

Las sábanas y toallas no se incluyen en el precio. Tienes la posibilidad de alquilarlas o comprarlas si no traes las tuyas propias.

Cada huésped es responsable de dejar limpia la habitación para beneficio del siguiente. Si no te es posible efectuar la limpieza puedes pagar una pequeña tasa para que los empleados del albergue la realicen.

Los albergues de SVIF

SVIF, un grupo menor fundado en 1991, aúna a 160 albergues independientes en Suecia. Para alojarse en estos albergues no es necesario ser miembro de ninguna red de alberguistas.

En el panel de la izquierda encontrarás enlaces muy útiles para la reserva de tu albergue en Suecia.